lunes, 25 de mayo de 2009

Recomendado de la semana: Suelto - Gustavo Cordera

Gustavo Cordera, cantante de Bersuit Vergarabat, presenta su primer disco como solista, suelto, luego de sentir que la banda estaba “como una pareja que sale hace muchos años”.       

El pelado firmó el 25 de febrero (de este año) para la empresa Sony Music Entertainment y así aseguró su disco como solista. Pero no sólo puso el gancho egoísta, sino que además confirmó la continuidad de una de las bandas más exitosas de los noventa en el rock nacional al firmar el nuevo contrato de la Bersuit con la misma empresa.  

Suelto fue compuesto con otras intenciones que las letras para Bersuit, comenta el cantante.“Hay un reservorio de canciones de amor y otras que tienen que ver con la autocompasión tanguerael álbum es un viaje desde la posesión hasta la liberación”.  

ESCUCHAR CD COMPLETO POR YOUTUBE
  

Cordera cuenta que la decisión de volverse solista no fue algo personal, sino que se decidió entre todos los integrantes ya que necesitaban un poco de aire después de tantos años juntos. Además, asegura que no tuvo problemas con el resto de la banda ya que todos, al igual que el tecladista Juan Subirá que lanzó su disco “Fisura Expuesta, tendrán su propio disco.      
No hay una intención de separarse ni de demostrar lo bien que me va mi solo y lo mal que les va ustedes, todo lo contrario. Varios integrantes de la banda trabajaron en el disco – y el vocalista agrega – Son mis amigos, mis cómplices, les estoy muy agradecido. Yo soy mafioso y soy leal, creo en la esquina, en la cofradía”


AUGUSTO FINOCCHIARO PRECI

No hay comentarios: