viernes, 10 de abril de 2009

Recomendada de la semana: Zeitgeist (para ver completa aquí online)

Religión, el 11 de septiembre y el manejo financiero de los Estados Unidos siempre fueron temas típicos de una conversación que termina en discusión. “Zeitgeist” (que viene del término alemán “el espíritu de una generación”) logra agudizar ese debate con pruebas y opiniones con una mirada crítica a las respuestas oficiales de los hechos.

trailer de addendum (Zeitgeist 2) con subs en español


El documental está dividido en tres partes. “El cuento más grande de todos los tiempos” que pone en duda la historia y las bases del cristianismo desde un punto de vista astronómico, “El mundo es un escenario” que con datos científicos basados principalmente en el documental “loose change” (film que rebate el informe final del 11/S y que se puede ver online tambien al final de esta nota) explican los errores de los reportes oficiales del atentado en el World Trade Center y el pentágono. Y por último, “No te fijes en el hombre detrás de escena” que plantea desenmascarar las grandes mentiras detrás del sistema financiero mundial. 



“La película está inspirada, sin fines de lucro, para que la gente pueda ver a su mundo con una perspectiva más crítica y profunda y puedan entender que no siempre las cosas son como la mayoría de la gente cree” dice Peter Joseph, director y escritor de su documental debut.



El film logra despertar varios sentimientos dependiendo de la posición que se desee tomar cuando se la ve. Tiene la fuerza de dejarlo pensando, por más que se sea católico o no, o que se crea que el terrorismo existe o que es un elaborado invento de los Estados Unidos.

  Sin duda alguna los hechos presentados desde el punto de vista práctico y científico generan un debate, o si se quiere, una confrontación con los gobiernos y entes que hoy en día tienen el poder en el mundo occidental.


AUGUSTO FINOCCHIARO PRECI

ver pelicula aquí online en pantalla completa con subtitulos en español hacer doble click sobre la imagen del video ZEITGEIST


ver pelicula completa LOOSE CHANGE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che tiene virus esa peli de mierda!!!!!!!!!!!