sábado, 4 de julio de 2009

Si no vas a laburar el 80% de los dias ¿No te rajan?

El tiene un plan, y ese plan es tan bueno y revelador que lo guarda en secreto para que nadie se lo robe. Además, él te dice y te repite que todos juntos podemos. ¿Que es lo que podemos? No importa, lo que importa es que un tipo común con un patrimonio admitido de decenas de millones seguramente no tiene intereses económicos para asumir un cargo en el congreso. Y lo que no se puede obviar, es que baila muy bien y es el más popular en gran cuñado.



Ahora bien, cualquier persona tiene derecho a creer en elefantitos de colores, pero no se pueden esquivar los hechos. Un tipo común que fue reelecto en su banca como diputado nacional en la cual, durante su primer mandato, se
ausentó el ochenta por ciento de las sesiones. Un candidato que en su campaña y sus slogans dijo que “sabe cómo hacer para bajar el precio de la canasta básica de alimentos” y “quiere incentivar a las empresas para que le den empleo a los jóvenes”. Mientras que los proyectos que presentó durante su participación activa en el congreso fueron por ejemplo: “Declarar de interés de a honorable cámara la 45ta exposición de granja, ganadería, industria y comercio a realizarse en septiembre de 2008 en Saladillo, Provincia de Buenos Aires”.





Durante el 2009 realizó siete pedidos de informes, y solo presentó proyectos para controlar el la importación de armas, declarar de interés el día de la esclerosis múltiple, reconocer jóvenes talentos en los colegios secundarios y educar a los menores sobre el abuso de las drogas.

Quizá este plan que tiene Francisco de Narvaez lo tiene tan guardado que durante el tiempo que ocupó su banca no lo pudo encontrar.





AUGUSTO FINOCCHIARO PRECI

No hay comentarios: