viernes, 26 de marzo de 2010

Cobertura de iiinfofreak: evento Thonet & Vander

Las ondas de sonido, varios sofisticados equipos de audio y una exquisita comida, fueron los protagonistas del Workshop para periodistas que la empresa Thonet & Vander organizó el jueves 18 de marzo, en un elegante bar de Barrio Norte.


Mientras más de 20 personas disfrutaban de un dulce desayuno en Sabbia Liquor Bar, Daniel Gustavo Rey López -responsable de soporte técnico para marketing y desarrollo de compañía alemana- exponía con diapositivas gráficas, conceptos teóricos sobre las ondas de sonido y el funcionamiento de equipos de audio.

Thonet & Vander cuenta con una gran variedad de altavoces diseñados tanto para completar las necesidades de un experto en audio, así como también para dar comodidad a los usuarios viajeros que buscan sonido y calidad.


Además de brindar la capacitación, los integrantes de la empresa que desde 2007 opera en el país, supieron recibir amablemente a sus invitados, ofreciendo un suculento almuerzo en el patio del bar de Ayacucho al 1240. Lástima que la mitad de los periodistas se perdieron del sushi, las brochettes de carne y pollo, las casuelas de arroz y ensalada y de las coloridas capelinas con helado de postre, ya que se fueron a la mitad de la demostración de Rey López.

No hay comentarios: